jueves, 18 de junio de 2015

Primer día en el Blog. Bienvenidos!.

Fuente: Instagram
Hace casi tres años que cree mi primer Blog, algoespecialbcn y desde entonces ha "llovido"... En ningún momento hace ahora tres años, se me hubiera pasado por la cabeza abrir un segundo blog. Primero porque ya no tengo tiempo para nada pero sobretodo no me hubiera imaginado escribir sobre los más pequeños de la casa. Si quería escribir algo, o poner un conjunto mono para mis peques (Bruno y Carlota), lo hacía directamente desde algoespecialbcn, pero el hecho de esperar un tercer bebé y volver a sentir el instinto maternal, me hicieron cambiar de opinión.

Creo este Blog para que las que seáis primerizas veáis un sitio donde acudir en caso de dudas, o si tenéis preguntas, poder responder bajo mi punto de vista. Pero para las que ya hayamos pasado una primera etapa de pañales y biberones y volvamos otra vez a encontrarnos con ella, se nos vayan los miedos de todas todas.

Os animáis a seguirme? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario